Violet Evergarden: nuevo anime de Kyoto Animation

Por el 28.5.16
La empresa japonesa Kyoto Animation (KyoAni) ha subido un previo en su cuenta oficial de YouTube de su próximo proyecto, el cual estará basado en las novelas escritas e ilustradas por Kana Akatsuki, Violet Evergarden.

Por el momento no se han revelado más datos, como si será una serie anime, o una película, ni quienes estarán a cargo del proyecto, ya que los mencionados en el vídeo no han sido confirmado si el staff del PV volverá para el proyecto de anime anunciado.


La Muñeca Automática de Memorias.

Ha sido bastante tiempo desde que ese nombre causó un alboroto. Originalmente inventadas por el Profesor Orland solamente para su amada esposa, las Muñecas Automáticas de Memorias eventualmente se propagaron en el mundo, y una máquina que deja a las personas alquilar a las muñecas fue también creada.

"Correré lo más rápido que pueda para dondequiera que mi cliente desee. Soy la Muñeca Automática de Memorias, Violet Evergarden.

Una chica que casi para haber salido de improviso de un cuento de hadas con su pelo rubio y sus ojos azules dijo esto con su belleza inorgánica y voz dulce.