Yo-Kai Watch llega en junio a Latinoamérica por Disney XD

Por el 25.5.16
Luego de una larga espera, los latinoamericanos finalmente podremos conocer una de las franquicias de mayor éxito en Japón. A partir del día 13 de junio, el anime Yo-Kai Watch comenzará a ser emitido por Disney XD, así como en Estados Unidos, donde el canal ya se prepara para emitir la segunda temporada.

Aquí en Latinoamérica, el canal parece estar apostando grandemente en el éxito de Yo-Kai Watch, ya que el anime será emitido en horario prime time, a las 20h30 Arg/Col y 21h30 Ven, de lunes a viernes, y a las 16h Col y 17h Ven los sábados y domingos, mientras que en Argentina contará con un episodio doble, el domingo 19, a las 8h. Aún no han sido revelados los horarios para los demás feeds, sin embargo es posible que sean en un horario similar, algo que no deja de ser una sorpresa ya que Disney XD acostumbra a programar horarios malos para algunas de sus series.

Como informamos anteriormente, el anime tuvo un doblaje realizado en Argentina, con el actor de doblaje Alejandro Graue (Dipper en Gravity Falls) prestando su voz al protagonista. La versión de Disney XD posee algunos cortes y ediciones, nombres occidentales para los personajes y algunos de los monstruos-

Más detalles sobre el estreno de Yo-Kai Watch en breve.