Accel World Infinite Burst: Nuevo afiche promocional y nuevo personaje

Nueva información ha revelado el staff de creación del nuevo proyecto animado para la franquicia Accel World, que llevara por título Accel World: Infinite Burst cuya película se encuentra en proceso de animación.

El día de hoy se ha revelado además de un nuevo afiche promocional, la imagen de un nuevo personaje cuyo nombre es el de Risa Tsukiori, la cual será dramatizada por la seiyuu Chinatsu Akasaki. Tambien, se exhibe una imagen del ticket de la película cuyo valor se puede ver que es de 1500 yenes, además de la imagen de lo que presumiblemente será un disco el cual contendrá el tema principal de la película el cual será interpretado por KOTOKO y ALTIMA que llevará por título "Plasmic Fire".

Accel World Infinite Burst

La película tiene como fecha programada de estreno el día 23 de julio en 24 cines de Japón los que podrían sumarse más en el caso que aumente la demanda por boletos. Cabe recordar que este proyecto está siendo escrito por el mismo autor de la serie de novelas ligeras (Reki Kawahara), animado por el estudio SUNRISE y contará con la dirección de Masakazu Obara.