Bleach: Manga se aproxima a su final definitivo

A través de su trigésima primera edición, la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anunció que el popular manga de Tite Kubo, Bleach, está próximo a finalizar luego de quince años desde su lanzamiento.

La compañía mantiene en reserva el número que llevará el volumen final de la obra. Se sabe que el último volumen publicado por la editorial fue el número 72 del día 2 de mayo pasado. Sin embargo, esto era algo que se venía rumoreando desde el año 2012 donde el mismo Tite Kubo dejó entrever la posibilidad que el nuevo arco de la historia posterior a "Fullbring", podría ser el último que tiene como protagonista al sustituto de shinigami Ichigo Kurosaki.

Con esto, Bleach estaría poniendo punto final a su historia próximamente. Una historia que nos dejó una serie con más de 360 episodios y cuatro películas animadas por el estudio Pierrot, una historia bastante estructurada y una serie de personajes con los cuales tanto el lector del manga como el televidente de la serie ha sabido en muchos casos guardar empatía.

¿Cómo terminará la aventura de Ichigo como shinigami sustituto?