Boku no Hero Academia: Animé tendrá una segunda temporada



A través de su episodio final exhibido este domingo, la serie basada en el manga de Kouhei  Horikoshi, Boku no Hero Academia (en inglés: My Hero Academia), confirmó que tendrá una segunda temporada.


Aún no se dan detalles acerca de las fechas tentativas de exhibición, pero lo más probable es que el mismo staff de producción de la primera temporada sea la que se encuentre a cargo de esta nueva saga, con Kenji Nagazaki como director, Wakana Okamura en la producción y con Yoshiko Umakoshi como diseñador de personajes.

Reseña: En medio de un extraño fenómeno existente en el planeta donde el 80% de la población mundial adquiere superpoderes, existe una academia bajo el nombre de "The Hero Academia" en donde se entrenan a los mejores "Quirks" (personas con superpoderes) para que hagan uso de sus habilidades en pos de la paz mundial. Izuku Midoriya busca ingresar a esta academia de héroes, pero pertenece al grupo del 20% de la población que no posee superpoderes. A pesar de ello, Izuku toma un examen especial para ingresar a esta academia, donde busca realizar su sueño de convertirse en un justiciero.