Digimon: Novedades sobre su nueva serie y su ova TRI

Por Johel Rosales el 29.6.16
El universo Digimon ya cuenta con nuevas novedades tanto para su nueva serie Digimon Universe: Appli Monsters, como para la serie de OVAs Digimon Tri, noticias que les presentamos a continuación.

Toei Animation ya comenzó a lograr acuerdos de exhibición para Digimon Adventure Tri, que como saben es una serie de 6 OVAs que conmemoran los 15 años de la franquicia de los monstruos digitales. Una distribuidora de Estados Unidos llamada Eleven Arts adquirió los derechos de este anime, y planean lanzarlo en un evento que se desarrollará en 300 ciudades del país en Septiembre, para luego estrenarlo por todo el país a partir de Octubre.

Esta novedad también fue confirmada por uno de los actores de doblaje estadounidenses de la serie original en su cuenta de Twitter. Digimon Tri estrenó su primer episodio (Reunión) en noviembre del año pasado en Japón, y el segundo (Determinación) en marzo de este año. En septiembre será el estreno del tercero (Confesión).

Saliendo del tema Tri y pasando a la nueva serie de la franquicia, Digimon Universe: Appli Monsters, Toei Animation revela las imágenes de 2 nuevos personajes y sus respectivos seiyuus, aquí se los presentamos:



Eri Karan (Umeka Shouji): Esta chica de cabello rosa es una estudiante de 14 años y es una miembro de un grupo de "Idols". Ella posee una animada personalidad y buenos reflejos. Aunque se le ve muy fuerte a primera vista, su interior demuestra ser cariñosa y sensible, y cuando esta triste prefiere llorar sola. Su Appmon compañero es Dokamon.

Dokamon (Motoko Kumai): Appmon compañero de Eri, nacido de una aplicación de juego de acción, Dokamon es fuerte pero tiene un temperamento suave. Dokamon quiere mucho a Eri y le tiene un gran respeto a Gatchmon, a quien ve como un hermano mayor.

Digimon Universe: Appli Monsters se estrena en octubre en Japón.