Digimon Universe: Nueva imagen muestra a los digimon y al protagonista (AC)

Por el 9.6.16
La cuenta oficial en Twitter del nuevo anime de Digimon, titulado como Digimon Universe: Appli Monsters, acaba de revelar una nueva imagen, que destaca al protagonista al lado de lo que parece ser un Digivice y nuevos digimon:
La descripcion de la nueva serie trae únicamente la informacion que algunas aplicaciones de smartphones esconden criaturas misterisosas, llamados "monstruos de aplicacion" o "AppMon"

El proyecto está siendo desarrollado por Bandai, Bandai Namco y Toei Animation, teniendo además del anime, un juego propio, línea de juguqetes, revista y mercancía coleccionable, todo enfocado al público joven. Su estreno en la TV japonesa está previsto para octubre.

Más informacion sobre Digimon Universe - Appli Monsters podría ser revelada este jueves (9), a lo largo del Tokyo Toy Show.

Actualización - 9/6:

Acaba de ser revelado el primer video con detalles del proyecto y el trailer del anime.
También se revelaron los nombres de algunos de los personajes y sus respectivos seiyuus, además del equipo de produccion:
  • Shinkai Haru (Protagonista): Yumi Uchiyama
  • Gatchiman: Kokoro Kikuchi
  • App Drive: Wataru Takagi
A continuacion, la sinopsis del anime:

En todo el mundo las personas usan aplicaciones en sus smartphones, lo que nadie sabe es que dentro de estas habitan criaturas nunca antes vistas llamads "Appli Monster" o "Appmon". Los Appmon son formas de vida artificiales que pueden pensar y sentir, y viven en el límite existente dentro del mundo real y el espacio digital, lo que permite a las personas interactuar con el sistema. En el gran oceano de datos que es la internet, el poderoso Leviathan toma para sí mismo el control de los Appmon e introduce un virus que hackea todos los sistemas, y con esto puede controlar el mundo de los humanos desde dentro del corazon de la red.

El protagonista, Haru Shinkai, posee un Appli Drive, y lo utiliza para materializar a Gacchimon, una criatura proveniente de una aplicacion de búsqueda. ¿Cuál es el secreto del Appli Drive? ¿Qué es esa extremo misterioso que separa el mundo real del virtual, donde viven los Appmon? ¿Qué es el "App Combine", que puede combinarse con los Appmon? ¿Cuál será la verdadera intencion de Leviathan?

La serie será dirigida por Koga Gou (Pretty Cure, One Piece), los personajes serán diseñados por Kenichi Onuki (que trabajo anteriormente en algunas series de Gundam), y la banda sonara estará a cargo de Kato Yoichi (Yo-Kai Watch).

Digimon Universe - Appli Monsters se estrena en Japon en octubre de este año.

Bandai también revelo un preview del juego que engloba todo el proyecto:

La empresa japonesa planea lanzar juegos para Nintendo 3DS, arcade, figuras y otros productos relacionados a la serie.