E3 2016: Se revelan más detalles de la película de Assassin's Creed

Por el 13.6.16
En estos momentos se está llevando a cabo uno de los eventos más importantes en la industria de los vídeojuegos, y nos referimos al E3, la convención más grande y más importante para del mundo gamer, que dio inicio el día de ayer. En ella se presentan algunas de las casas desarrolladoras más importantes en el medio y presentan sus nuevos proyectos.

Durante la conferencia de Ubisoft, que se realizó el día de hoy a las 15:00 (hora de la Ciudad de México), se presentaron distintos proyectos que estaría realizando esta casa productora, entre las cuales destacan las presentaciones de la nueva secuela de Watch Dogs 2, Just Dance 2017 y Ghost Recon Wildlands.


Entre los anuncios más destacados de Ubisoft, fue la presentación de más detalles acerca de la próxima película de una de sus más grandes franquicias, y hablamos de la película de Assassin´s Creed, en donde además mostraron un video con más detalles al respecto y algunas entrevistas con las personas involucradas en esta nueva producción que llegará a los cines el próximo 21 de diciembre, en donde nos contarán la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender) y sus aventuras en la España renacentista y la época moderna.