El increíble mundo de Gumball: renovada para la sexta temporada

Mediante un comunicado de prensa, Cartoon Network USA y EMEA (Europa, Medio Este y África) anunciaron hace pocas horas que su serie animada El Increíble Mundo de Gumball (The Amazing World of Gumball) ha sido renovada para una sexta temporada.

Esta serie animada ganadora de premios BAFTA y Emmy ha sido un éxito a nivel internacional, tanto así que mientras se está transmitiendo la cuarta temporada en los diferentes feeds de Cartoon Network, ya está en producción la temporada 6 en el estudio de animación de Cartoon Network EMEA llamado Great Marlborough Productions, ubicado en Londres, Inglaterra.


El Increíble Mundo de Gumball es creado por Ben Bocquelet, cuenta con la producción ejecutiva de Sarah Fell y la dirección de Mic Graves. La serie ha alcanzado una cantidad de 165 millones de televidentes a nivel mundial durante el primer cuarto del 2016. Su cuenta oficial de Facebook tiene más de 9 millones de fanáticos y el canal de Youtube del programa ha sido visto por más de 8 millones de personas en lo que va del 2016.

Actualmente se está transmitiendo la temporada 4 de la serie animada en los feeds internacionales incluyendo Latinoamérica, la temporada 5 se estrena en septiembre por los feeds internacionales de Cartoon Network y la temporada 6 se estrenara el próximo año en Estados Unidos y Canadá.