Filtrado poster del videojuego de Injustice 2

Por el 7.6.16
El videojuego de Injustice 2 que se venía rumorando desde hace tiempo, por fin se confirmó, esto fue gracias a una filtración "accidental", el cual probablemente se presente en la E3 que comenzara dentro de unos días. El poster pertenece a una imagen de la cadena de tiendas GameStop que enviaron por "error".

El poster en cuestión nos muestra a Batman (con un traje que usa al parecer Kryptonita) aparentemente a punto de comenzar una pelea contra The Flash, este viene acompañado con la frase, "EVERY BATTLE DEFINES YOU" (cada batalla te define).


Este poster es parte de los promocionales del videojuego, el cual se regalara a quien reserve el título. El videojuego Injustice Gods Among Us fue lanzado en 2013 para PS3, Wii U y Xbox 360 (posteriormente PS4), además de tener versión para dispositivos smart, gozando de bastante popularidad por los personajes y la historia que se relataba.


El videojuego fue un trabajo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment, el cual obtuvo mucho contenido DLC y ediciones posteriores que integraban todo. 

Además el videojuego inspiro comics basados en los eventos que pasaron antes de los que vimos, estos fueron dividos en años y son considerados como el Game of Thrones de los comics, por su trama.