Future-Worm: Disney XD anuncia su estreno para Estados Unidos

Por Johel Rosales el 15.6.16
A partir del primero de agosto, Disney XD estrenara para Estados Unidos su nueva serie animada de comedia y aventura Future-Worm la cual les hemos informado su adquisición en febrero del año pasado, noticia confirmada por la página Deadline Hollywood.

Creado por Ryan Quincy (South Park) quien también es el productor ejecutivo, Future-Worm! se centra en Danny, un niño optimista de 12 años quien crea una lonchera máquina del tiempo, y luego conoce y se hace amigo de un gusano temerario del futuro. Ambos viajaran por el espacio, tiempo y salón de estudio teniendo muchas aventuras en su camino.

Cada episodio constara de 11 minutos, de 3 minutos y de 7 minutos. Los adelantos de los segmentos de la historia del primer episodio que duraran 3 y 7 minutos estarán disponibles en su aplicación Disney XD app, mientras que el de 3 minutos estará también disponible en el canal oficial de YouTube de Disney XD a partir del lunes 11 de julio

El estreno oficial está pautado para el lunes 1 de agosto por Disney XD de Estados Unidos, se espera su estreno para Disney XD Latinoamérica tiempo después.