Julio en Boomerang: Estreno de George de la Selva

Por el 5.6.16
Desempolvar algunos clásicos, esta ha sido una posicion muy elogiada después de que Boomerang cambio de cara y relanzo no solo su imagen, sino también su programacion. Desde hace un tiempo para acá, el canal resolvio en invertir en nuevas adquisiciones y al mismo tiempo, dar espacio a a series animadas antiguas, fruto del acuerdo firmado el año pasado con Warner Bros.

La novedad para este mes es el estreno de la serie George de la Selva. En la historia, George, una especie de Tarzan al revés, defiende el bosque en el que vive y a sus amigos animales de cualquier amenaza. Pese a que es medio tonto, es el rey de la selva. La emision comienza el día 4 de julio, de lunes a jueves, a las 10h Arg/Col/Méx.

El canal trae además nuevos episodios de Marcus Level, a partir del 1° de julio, de lunes a domingo, a las 9h30 Arg/Col/Méx, además de dos estrenos en materia de películas: Wallace & Gromit: La Batalla de los Vegetales, el día 8 de julio, a las 14h Col/Méx, y Las Aventuras de Scooby Doo: El Mapa Misterioso, el día 15 de julio, a las 14h Arg/Col/Méx.

Grillas de Programación
Argentina
México
Latinoamérica