Julio en Nickelodeon: Llega la Copa Slime y Nuevos Episodios Animados

Por Johel Rosales el 28.6.16
Desde el lunes 18 hasta el jueves 21 de julio a las 19h Arg. 20h Col/Mex., 21h Ven., Nickelodeon presentará su competencia deportiva mas divertida y babosa, la Copa Slime, donde 4 equipos formados por las estrellas de las series live-action del canal competirán en diferentes eventos.
Mientras disfrutas los episodios de las series de Nick durante los juegos, los fanáticos podrán experimentar la experiencia apoyando a un equipo y así obtener recompensas según los resultados de los eventos gracias a las monedas slime que recibes de tu equipo luego de dicha actividad, y los embajadores del evento son Bob Esponja y Patricio Estrella.

Durante 5 días, el canal del dirigible naranja estrenará hasta 8 episodios de sus series animadas, divididos entre Bob Esponja, The Loud House, Breadwinners, Harvey Beaks y Sanjay y Craig. Podrán ver dichos nuevos episodios desde el lunes 25 al viernes 29 a partir de las 15h30 Mex/Col. 16h Arg. 16h30 Ven.

Durante el mes de julio junto a los shows animados, Nickelodeon estrenara nuevos episodios de The Thundermans (Temporada 3), Henry Danger ademas de un especial de 1 hora, Mama Instantánea (Temporada 2), Yo Soy Franky (Temporada 2), Orange Carpet (viernes 1 - La Era de Hielo , lunes 25 - Copa Slime) y Little Charmers en el Bloque Nick Jr.

Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central

Nick HD