Justice League: logo, sinopsis y detalles del filme

Por el 21.6.16
Warner Bros. dio a conocer los primeros detalles del filme de Justice League, en donde se mostró el logo (en dos versiones), sinopsis y un nuevo diseño del Batmobile (muy similar al de Batman v Superman: Dawn of Justice).

Zack Snyder
regresara a dirigir la película en donde veremos en acción a Batman (Ben Affleck), Supeman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher),

La sinopsis es la siguiente:

"Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado en el sacrificio de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nuevo aliado, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo mayor. Juntos Batman y Wonder Woman trabajan rápido para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentar a esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de este liga de héroes sin precedentes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que sea muy tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas."



Con la sinopsis nos da a entender que los líderes de la Justice League serán Batman y Wonder Woman, solamente queda la incógnita de como encajara el personaje de Superman que en teoría está muerto.

Justice League se estrenará el 17 de noviembre de 2017.