Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos llega en agosto a HBO Family

Por el 8.6.16
Para el mes de agosto se guarda la llegada de una nueva película animada de DC Comics en la programacion de HBO Family, se trata de Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos (Justice League: Gods and Monsters). El estreno será el día 25, a las 00h43 Méx, 1h43 Ven y 2h43 Arg, con repeticion el día 29, a las 1h55 Méx, 2h55 Ven y 3h55 Arg.

Olvídate de Clark Kent, Bruno Díaz y la Princesa Diana, en esta película, los héroes posee únicamente los mismos nombres que conocemos. Aquí, el origen de Superman es mucho más simple, siendo críado por inmigrantes ilegales al llegar a la Tierra. Batman es un científico que, en la busqueda de la cura del cáncer termina volviéndose un vampiro y la Mujer Maravilla es una guerrera proveniente de los Nuevos Dioses.

El uso masivo de la violencia es una constante para el cumplimiento de sus misiones, ¿pero será que esta gran brutalidad en sus acciones los volverán tiranos a los ojos de la poblacion común?

También en el mes de agosto llega al canal un nuevo especial en formato Lego de los heroes de DC: Lego DC: Liga de la Justicia - Ataque a la Legion del Mal (Justice League - Attack of the Legion of Doom). El estreno será el día 27, a las 13h47 Méx, 14h47 Ven y 15h47 Arg.