Microsoft: Resumen de la conferencia durante el E3

Por el 14.6.16
Microsoft Corp. presento en su conferencia en el E3 varias cosas con respeto a su consola Xbox One, entre las más destacadas están la presentación del Xbox One S y la confirmación del Project Scorpio la consola más potente del mundo, además de nuevas funciones de Xbox Live y una grata alineación de juegos para XboxWindows 10.

El máximo representante de la marca Xbox Phil Spencer, destacó el compromiso del equipo de Xbox en la construcción de un futuro para los videojuegos que trasciende las generaciones de consola e invita a todos a jugar sin límites. Además de destacar el esfuerzo de la compañía en unificar todos los dispositivos, para una gran experiencia Xbox. Se destacó además el nuevo programa de nombre "Xbox Play Anywhere", el cual permitirá a los jugadores comprar un juego una sola vez y esto les permita jugarlo en cualquier plataforma con Windows 10, así como en la consola Xbox One compartiendo el progreso, logros y partidas salvadas.

Otro dato importante es con respecto a Microsoft Studios, ya que todos los juegos mostrados en la conferencia de prensa de Xbox E3 2016, serán compatibles con "Xbox Play Anywhere" con más títulos para el futuro. En palabras del propio "El día de hoy se marca el inicio de una nueva era en los videojuegos, que trasciende a las generaciones de consola” "Estamos lanzando nuestro mayor conjunto de juegos en Xbox One y Windows 10, uniendo comunidades de jugadores con Xbox Live y ampliando nuestra familia de dispositivos con Xbox One S y Project Scorpio, para que los jugadores elijan dónde y cómo jugar. No ha habido un momento mejor para ser un jugador de Xbox".

El Xbox One, el nuevo modelo Xbox One S y el Project Scorpio podrán reproducir la misma gama de videojuegos, cabe mencionar que el Xbox One S tendrá soporte para reproducción de contenido multimedia en 4k mientras que el Project Scorpio podrá correr juegos a 1080p a 60fps nativos, sin mencionar que toda la línea de consolas Xbox serán compatibles con la retorcompatibilidad de juegos de Xbox 360.

Nuevas experiencias en Xbox Live, cuyo objetivo es cultivar una comunidad en línea segura, divertida y confiable, donde todos los tipos de jugadores sean bienvenidos, respetados y apoyados, donde además se anunciaron nuevas funciones, entre las que destacan romper las barreas entre los jugadores que están en diferentes dispositivos y hacer que los juegos sean más accesibles para todos.

Xbox One S. En un color “blanco robot”, se anuncia Xbox One S, la consola más compacta y pequeña en la historia de Xbox. A pesar de ser un 40% más pequeña, integra la fuente de alimentación en su interior y soporta 4K Ultra HD para películas Blu-ray y contenido en streaming de proveedores como Netflix y Amazon Video. El soporte HDR (High Dynamic Range) ofrece colores más luminosos y ricos para vídeo y juegos como Gears of War 4. Con discos duro de 500GB, 1TB y hasta 2TB, estará disponible paulatinamente comenzando en agosto en algunos países.

Project Scorpio. Esperado para la temporada de fiestas de 2017, Project Scorpio será la consola más potente jamás creada, con 6 teraflops de GPU que ofrecerán una experiencia de videojuegos única, incluyendo juegos en 4k real, y realidad virtual de alta definición. Project Scorpio se unirá a la familia Xbox One y coexsistirá con Xbox One y Xbox One S, siendo compatible con todos tus juegos y accesorios de Xbox One.

Nuevo control inalámbrico de Xbox. Hemos mejorado la comodidad con un agarre texturizado y hemos presentado un diseño mejorado y aerodinámico en color blanco. La incorporación de Bluetooth brinda una sencilla conexión inalámbrica a tus computadoras y tabletas con Windows 10.1 El nuevo controlador inalámbrico Xbox estará disponible en todo el mundo comenzando en una selección de países a partir del mes de agosto.

Control inalámbrico Xbox Elite - Edición limitada de "Gears of War 4". La edición limitada "Gears of War 4" del control inalámbrico de Xbox Elite, es un controlador de nivel profesional diseñado en colaboración con The Coalition. Cuenta con marcas de garras grabadas con láser y un diseño curtido por varias guerras, que cuenta la historia de supervivencia de una confrontación con los Swarm. Disponible en cantidades muy limitadas a partir de octubre.

Los Clubes de Xbox Live. Una nueva manera de conectarse con jugadores y crear comunidades privadas con personas que tienen estilos de juego, intereses personales y valores similares.

Buscar un grupo en Xbox Live. Al igual que un "anuncio clasificado" o “buscar un grupo”; a través de Xbox Live es la manera más sencilla de buscar jugadores disponibles y cualificados, para unirse inmediatamente a tu partido de múltiples jugadores.

Arena en Xbox Live. Una nueva plataforma de torneos en línea diseñada para todos, desde novatos hasta prometedores profesionales, Arena en Xbox Live trae las competiciones a Xbox One y dispositivos con Windows 10. Regístrate para realizar torneos directamente desde la Interfaz de la consola o la aplicación de Xbox, y juega por premios o el placer de ganar.

Cross-Play. Ahora, los jugadores en Xbox One y Windows 10 pueden jugar juntos con en exclusivos juegos. Tanto "Gears of War 4", "Forza Horizon 3", "Sea of Thieves", como "Scalebound" admiten el juego cruzado entre Xbox One y computadoras con Windows 10. Y ahora los jugadores de "Minecraft" en celulares con sistema iOS, Android y Windows 10 y dispositivos con Windows 10 también pueden compartir la diversión de múltiples jugadores en diferentes dispositivos.

Juegos para computadora (Win32) en Xbox Live. Con la actualización de Xbox que aparecerá este verano, podrás ver los principales juegos para computadora en Xbox Live, y los que cada mes se estarán incorporando. Utiliza la aplicación de Xbox para ver qué juegos de Windows10 están jugando tus amigos, ver los videoclips y subir los tuyos, así como enviar mensajes de texto y de voz a amigos durante los juegos.

Independencia del lenguaje. En función de los apabullantes comentarios de los fans, estamos habilitando la independencia del lenguaje para brindarles a los jugadores un control aún mayor sobre su experiencia de Xbox y cómo interactúan con su Xbox One. La independencia del lenguaje brinda a los jugadores la libertad de elegir cualquier lenguaje compatible con Xbox One, independientemente de su ubicación.

Con respecto a la presentación de videojuegos, destacan los siguientes:

• "ARK: SURVIVAL EVOLVED" (Juego Independiente) para Xbox One y próximamente Windows 10.

• “BATTLEFIELD 1” (Electronic Arts). Próximamente disponible para Xbox One y Windows 10 (un dato a resaltar es que el videojuego saldrá el 13 de octubre, exclusivamente en Xbox One con EA Access. Su fecha de lanzamiento oficial es el el 21 de octubre de este año para Xbox One y Windows 10).

• "DEAD RISING 4" (Estreno Mundial). "Dead Rising 4", desarrollado por Capcom Vancouver (Disponible durante la temporada de fiestas de 2016 en Xbox One y Windows 10).

• "FORZA HORIZON 3" (Exclusivo para Xbox One y Windows 10) (Disponible en todo el mundo como título de Xbox Play Anywhere el 27 de septiembre de 2016).

• "GEARS OF WAR 4" (Exclusivo para Xbox One y Windows 10). (Disponible en todo el mundo como título de Xbox Play Anywhere el 11 de octubre de 2016).

• "GWENT” (Próximamente beta cerrada en Xbox One y Windows 10).

• "HALO WARS 2" (Exclusivo para Xbox One y Windows 10). (Disponible en todo el mundo como título de Xbox Play Anywhere el 21 de febrero de 2017).

• "INSIDE" (PRIMERO EN XBOX ONE). "INSIDE", (Saldrá el 29 de junio de 2016 y, en este momento, está disponible para pre-venta. Para celebrar el lanzamiento, "Limbo" será gratis para todos los jugadores de Xbox, del 13 al 20 de junio).

• "MINECRAFT" (Realms y Extenciones). La versión de múltiples jugadores desde diferentes dispositivos exhibida por Mojang y Microsoft (entre dispositivos con sistema iOS, Android, Samsung Gear VR y Windows 10), se hizo posible hoy con el lanzamiento de "Friendly Update" para "Minecraft: edición de Windows 10" Beta y "Minecraft: edición para Pocket". Con el servicio de Xbox Live y Minecraft Realms.

• "RECORE" (Exclusivo para Xbox One y Windows 10). (Disponible en todo el mundo como título de Xbox Play Anywhere a partir del 13 de septiembre de 2016).

• "SEA OF THIEVES" (Exclusivo para Xbox One y Windows 10). Desarrollado por Rare, los legendarios creadores de "Perfect Dark" y "Banjo-Kazooie".

• "STATE OF DECAY 2" (Exclusivo para Xbox One y Windows 10; ESTRENO MUNDIAL). (Disponible en todo el mundo como título de Xbox Play Anywhere en 2017).

• "SCALEBOUND" (Exclusivo para Xbox One y Windows 10). (Disponible en todo el mundo como título de Xbox Play Anywhere en 2017).

• "TACOMA" (Primero en Xbox One y Windows 10).

• “TEKKEN 7™” (Bandai Namco Enertainment Inc.). (Disponible a nivel mundial en Xbox One a principios del 2017).

• “TOM CLANCY’S THE DIVISION™ – EXPANSIÓN I: UNDERGROUND” (UBISOFT®). (Disponible primero en Xbox One y Windows PC a partir del 28 de junio).

• "WE HAPPY FEW" (Primero para Consola Xbox One).


¿Te gusto el final de Dragon Ball Super?

SI
NO
Created with PollMaker