The King of Fighters XIV: Trailer y datos del equipo Southamerica

Por el 30.6.16
Un nuevo equipo llega a una de las franquicias de videojuegos de peleas más exitosas, ya que el juego de The King of Fighters XIV tendrá a tres debutantes que entraran en escena en esta próxima entrega.

Estos tres nuevos peleadores llegan desde los lugares más recónditos de Sudamérica, para darle un toque más exótico al juego, ellos pelearan con un ritmo latino combinándolo con un estilo de pelea oriental.


En este nuevo equipo tendremos a:
  • Nelson: un boxeador argentino muy prodigioso, que por sus combos y estilo de pelea será un rival muy difícil de vencer.
  • Bandeiras Hattori: es un peleador que practica el ninjutsu brasileño, que busca ganar la competencia para conseguir respeto y poder atraer estudiantes a su dojo, no hay que confiarse de este peleador ya que te puede sorprender con una técnica y dejarte fuera de combate.
  • Zarina: ella pose un tucán de mascota llamado coco, y domina el arte de la capoeira, y con un estilo acrobático se convierte en una oponente muy escurridiza y difícil de atacar, ella tal vez sería la integrante más fuerte de todo el equipo.
The King of Fighters XIV legara a América el 23 de agosto, a Japón el 25 de agosto y a Europa el 26 de agosto; y será una exclusiva del PlayStation 4.