Pokemon Sol y Luna: Nuevo Trailer revela 7 nuevos Pokémon

Por Johel Rosales el 30.6.16
El dia de hoy, The Pokèmon Company de Japòn revelo un trailer oficial donde se revelan hasta 7 nuevos Pokèmon que formaran parte de los juegos Pokèmon Sol y Pokèmon Luna (Pokèmon Sun & Pokèmon Moon), quienes estaran disponibles para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. A continuaciòn, les presentamos el trailer:



Ahora les contamos quienes son estos Pokémon aunque con su nombre en Japón ya que luego se revelaran su nombre a nivel internacional, primero tenemos a Tapukoko, un pokèmon legendario tipo Electrico/Hada con la habilidad Elec Maker que automaticamente cambia el campo a un terreno electrico. Luego tenemos a Charjabug de tipo Bicho/Electrico y es la forma evolucionada de Grubbin. El tercero es Vikavolt quien tambien es de tipo Bicho/Electrico, es la forma evolucionada de Charjabug.

El siguiente que les presentamos es Drampa, es el primer pokémon tipo Normal/Dragón, quien tiene la habilidad Delirio (Frenzy) que aumenta su ataque especial cuando se activa. El quinto es Bruxish de tipo Agua/Psiquico quien tiene la habilidad Luz Cegadora (Dazzle) la cual vuelve inutiles los ataques prioritarios como Sorpresa (Fake Out). Luego tenemos a Cutiefly, es un pokèmon tipo Bicho/Hada. Y por ultimo, se presenta Togedemaru de tipo Electrico/Acero con la habilidad Pararrayos (Lightning Rod).

Pokémon Sol y Pokémon Luna salen a la venta para Nintendo 3DS y 2DS a partir del 18 de Noviembre en Amèrica y Japòn mientras que el 23 del mismo mes estarán disponibles para Europa.