Pokémon Sol y Luna: Se Anuncian 2 Nuevos Pokémon (AC)

Por Johel Rosales el 11.6.16
Hace instantes, la revista CoroCoro en su mas reciente edición revelo 2 nuevos pokémon que formaran parte de la séptima generación de los mismos para los juegos Pokémon Sol (Pokémon Sun) y Pokémon Luna (Pokémon Moon) de Nintendo 3DS.



Primero tenemos a Nekkoala (nombre japonés), conocido como el pokémon sueño contagioso, es de tipo Normal y tiene la habilidad Sueño Definitivo (Definite Sleep) que lo previene a sufrir problemas de estado con la excepción de sueño.


El pokémon que parece perro se llama Iwanko (nombre japones), es el pokémon cachorro (al igual que los pokémon Growlithe y Lillipup) y su habilidad está entre Vista Lince (Keen Eye) o Espíritu Vital (Vital Spirit).

Les recordamos que habrá un gameplay de Pokémon Sol y Luna en vivo mediante un Nintendo Treehouse en la E3 el martes 14 de junio, donde habrá más información y muchas novedades. Al día siguiente habrá una sesión de preguntas y respuestas de Pokémon GO, para luego el 16 de Junio, un especial de Pokémon en la E3. Seguiremos informando.


Actualización: Hace poco, se filtro un vídeo de Pokémon Sol o Luna de las formas 10% y completo del pokémon Zygarde, en este vídeo se muestra a Zygarde 10% contra Garchomp en batalla, y entonces Zygarde cambia a su forma completa cuando esta a punto de perder. Ambos Zygarde harán su debut en los juegos.