Suicide Squad tendrá clasificación PG-13

Por el 9.6.16
Después de la tragedia ocurrida con la película de Batman v Superman: Dawn of Justice, que no logró las cifras esperadas,  ahora Warner Bros. y DC Comics tienen la oportunidad de redimirse con una segunda oportunidad de poner en cartelera una película que les dé el éxito que no consiguieron con su última cinta; ya que en esta le han invertido bastante para promocionarla, ya se ha revelado la clasificación que tendría, hablamos de Suicide Squad.

La Motion Picture Association of America (MPAA), este es un organismo que se encarga de clasificar las películas dio a conocer en un comunicado dio a conocer que la película de Suicide Squad tendrá una clasificación PG-13, lo cual significa que será apta para jóvenes y adultos, ya que contará con secuencias violentas y de acción, así como un contenido perturbador, y un comportamiento y un lenguaje no apto para niños.


Esto no es algo de sorprender, ya que Warner y DC Comics, nunca se ha decantado por hacer sus películas solo para que las disfrute un público adulto, así como lo está haciendo FOX y Marvel, pero esta decisión hasta ahora no ha puesto a las empresas en problemas de cifras como le pasó a DC.