Superman aparecerá en la serie de Supergirl

Por el 6.6.16
Hace unos momentos se confirmó que Superman aparecerá en los dos primeros episodios de la segunda temporada de Supergirl, algo que naturalmente tenía que pasar por las historias de estos personajes y más ahora que la serie llego a el canal de The CW.

De acuerdo al comunicado de prensa todavía no se ha asignado el papel a algún actor, pero hay algo muy claro, el personaje no será interpretado por Henry Cavill, manteniendo separados los universos en la televisión y películas.

Supergirl/Kara Zor-El es un personaje que apareció en mayo de 1959, la cual ha evolucionado como los demás personajes de DC Comics, uno de sus puntos culminante de ella es su muerte en el evento de Crisis on Infinite Earths (1985) en donde ella fallece heroicamente para detener al supervillano Anti-Monitor.


Años después el personaje regreso, incluso enfrentándose a Doomsday, pero fue derrotada, otro comic  destacado es en Superman/Batman "The Supergirl from Krypton", que a su vez fue adaptada en película animada bajo el titulo Superman/Batman: Apocalypse, en donde vemos una reinvención del personaje, y como afecta esto a todos los superhérores (y villanos).


Superman ya había aparecido en la serie pero con efectos CGI y sin mostrar su rostro, aunque en los demás capítulos se hacían referencias a él.