Toei Animatión inaugura fanpage de Facebook para América Latina

Toei Animation finalmente reaccionó y comenzó a divulgar sus mas recientes (y antiguas) producciones en el mercado occidental. El estudio japonés lanzó hace unos días una nueva versión de su sitio oficial para las Américas con información de gran parte de sus animes.

La productora también lanzo discretamente al comienzo de este año, su página de Facebook exclusiva para América Latina, algo que no parecía ni remotamente posible años atrás.

Entre los títulos que pueden encontrar en la web están Dragon Ball y Dragon Ball Super, One Piece, Caballeros del Zodiaco y Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro, Sailor Moon y Sailor Moon Crystal, Digimon y Digimon Adventure Tri, y la saga PreCure incluyendo Maho Girls PreCure!, que en este momento esta en producción.

Toei Animation planea lanzar sus series en Las Vegas Licensing Show, evento dirigido para las empresas que trabajan con licencias, distribuidores y canales de TV.  En el caso de Dragon Ball Super, posiblemente este sea el primer paso para que el anime llegue a occidente.

Seguiremos informando.