Yo-Kai Watch: anunciada segunda temporada para Estados Unidos

Buenas noticias para los fanáticos de Yo-kai Watch, ya que su cuenta de Twitter oficial en inglés anunció durante este lunes que la segunda temporada de este anime se estrenará en Estados Unidos el primero de Agosto por Disney XD.

Nintendo dio una sinopsis de dicha temporada:

"En está temporada, únanse a Nate, Whisper y Jibanyan mientras obtienen el nuevo Yo-kai Watch Modelo Cero. Pero solo porque tiene un nuevo reloj, no quiere decir que la vida de Nate sea más fácil. La temporada 2 tiene más Yo-kai, más miniseries, más episodios y lo más importante, más risas. Sintonicen para ver como un nuevo equipo de Yo-kai interrumpe la vida normal de Nate de modos graciosos e inesperados".


Además de la segunda temporada, también se anunció que saldrán a la luz el manga de parte de Viz Media, El juego de Cartas Intercambiables, la aplicación Yo-kai Watch Wibble Wobble y los juegos para Nintendo 3DS Yo-kai Watch 2: Bony Spirits/Yo-kai Watch 2: Fleshy Souls que se estrenarán en los Estados Unidos el próximo 30 de septiembre.

Yo-kai Watch se estrenó en Estados Unidos el pasado 6 de noviembre, mientras que en Latinoamérica se lanzó recientemente este lunes 13 de junio, y podrán ver un episodio diariamente por Disney XD.