Agosto en Cartoon Network: La Serie Pokémon XYZ y Especiales Para Diferentes Feeds

Por Johel Rosales el 3.7.16

Para el mes de Agosto, Cartoon Network no presenta grandes novedades pero si nuevos episodios de muchas de sus series incluyendo una nueva temporada de uno de sus muy pocos anime.

Por supuesto, estamos hablando de Pokémon cuya temporada 19 titulada La Serie Pokémon XYZ (Pokémon XY&Z) se estrenará el lunes 15 de agosto en su horario habitual de las 14h Col. 15h Ven. 16h Arg/Mex/Chl, con un episodio nuevo de lunes a jueves.

Los lunes por la noche son de nuevos episodios de las series de Cartoon Network, ya que cada semana de agosto habrán episodios estreno de Hora de Aventura, Clarence, El Increíble Mundo de Gumball, Un Show Más y Otra Semana en Cartoon (con doblaje de México para México, y la voz original de Argentina para el resto de los feeds), todo a partir de las 18h Col. 19h Ven. 20h Arg/Mex/Chl.

El especial del mes continúan siendo los Juegos CN que comenzaron desde Julio, ya que ahora se harán especiales a los mejores shows de lunes a viernes a las 10h Col, 11h Arg/Chl/Ven y 15h Méx, los sábados a las 13h Col, 14h Ven, 15h Arg/Chl/Méx, y los domingos los maratones a partir de las 10h Col, 11h Ven y 12h Arg/Chl/Mex.

Solo para los feeds de Chile y Argentina, se celebrara el especial de la semana del día del Niño con los mejores episodios de Las Chicas Superpoderosas ademas del estreno de 2 episodios nuevos de estas nuevas superheroinas, desde el lunes 8 al viernes 12 a las 15h, mas una maratón de 2 horas el sábado 13 a las 11h.

Solo para el feed México, se celebrara el especial del Regreso a Clases con Hora de Aventura, con los mejores episodios de Finn y Jake junto a los personajes del dulce reino de ooo, ademas del estreno de un nuevo episodio desde el lunes 15 al viernes 19 a las 17h, mas una maratón el sábado 20 desde las 11h.

Por ultimo, el canal seguirá estrenando cada viernes un nuevo episodio de Digimon Fusion a las 14h30 Col. 15h30 Ven. 16h30 Arg/Mex/Chl, rumbo a sus episodios finales de temporada.

Grillas de Programación
Argentina
México
Latinoamérica 1
Latinoamérica 2