Blame!: Imagen promocional de película de anime

El sitio web oficial del proyecto de anime basado en el manga de Tsutomu Nihei, Blame!, ha dado a conocer la primera imagen promocional para esta película animada por el estudio PORYGON Pictures.

La dirección de este filme estará a cargo de Hiroyuki Seshita (Ajin, Sidonia no Kishi) quien también estuvo a cargo de la dirección de otra obra de Nihei, Knights of Sidonia (Sidonia no Kishi), la que fue estrenada a través de la plataforma Netflix. Tanto el guión como el diseño de los personajes estarán a cargo del mismo autor de la obra.


Blame! cuenta la historia de Killy, un aventurero que parte a un sitio denominado simplemente como "La Ciudad". Dentro de ella se envuelve todo lo que antes era el planeta tierra, ahora convertido en un lugar completamente recubierto de metal. Es ahí donde Killy, inicia su viaje con el fin de encontrar genes que permiten conectar a una extraña y desconocida red.

El manga Blame! se editó entre los años 1998 y 2003 a través de la revista Afternoon de la editorial Kodansha totalizando 10 tomos. La franquicia contó con una serie de anime en formato ONA de siete capítulos lanzado el año 2003 y animados por el estudio Group TAG bajo la dirección de Shintaro Inokawa.