Blame: Netflix anuncia nuevo anime original

Por el 27.7.16
Gratas noticias para los suscriptores de Netflix que gustan de contenidos anime, y es que se ha revelado una nueva producción original, la cual es una película anime titulada Blame! basada en el manga creado por Tsutomu Nihei.

El estudio encargado de la producción es Polygon Pictures, quienes ya han hecho grandes trabajos como Sidonia no Kishi y Ajin, las cuales fueron muy elogiadas. Esto también significa que la serie muy probablemente tendrá doblaje mexicano, ya que las producciones antes mencionadas cuentan con doblaje realizado en México.


La historia se sitúa en un futuro post-apocalíptico, donde la humanidad vive en un lugar denominado Megaestructura, el cual es un laberinto extenso, además de muy peligroso. Esto ha llevado a que el lugar esté en un completo caos. Kelly, un sujeto misterioso, es enviado a ese mundo con un solo propósito, salvar el planeta y a sus habitantes de la aniquilación total.



Además, Netflix planea lanzar Blame! y Knights of Sidonia en el innovador formato de imágenes de alto rango dinámico (HDR).

Blame! estará disponible en todos los países donde Netflix tiene presencia en 2017.