Detective Conan: Fans piden doblaje de AEDEA Studio para película 19

Por el 16.7.16
Recientemente ha habido bastantes novedades concerniente a la película 19 de Detective Conan, titulada "Los girasoles del infierno". Tras el anuncio por parte de Diamond Films de que la película sería doblada en México, muchos de los fans no han tardado en manifestarse contrarios a esta decisión.

Con la noticia del estreno de la película en cines Chilenos, proporcionada por Diamond Films Chile, los fans no tardaron en inundar la publicación con comentarios pidiendo el doblaje de AEDEA Studio. Dicha publicación ha sido la más exitosa dentro de la historia del Facebook de Diamond Films Chile, siendo superada en su tiempo sólo por el anuncio del estreno en Chile de la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. La publicación ya lleva la cifra de 870 likes y 370 comentarios, entre los cuales la gran mayoria solicita doblaje Chileno para Detective Conan.

Los fans también han anunciado una recolección de firmas para tal fin, llevando hasta la fecha la cantidad de 576 firmas de apoyo.

Con todo este movimiento, es de esperar que Diamond Films Chile por lo menos se esté planteando en realizar una versión local con las voces actuales de la serie de TV, la cual es transmitida por el canal chileno ETC TV. Lo que sabemos hasta ahora es que AEDEA Studio aún no ha sido contactado para una probable versión local.

Hasta ahora, el estreno de la película está confirmado para cines de México, Perú y Chile. Informaremos inmediatamente de cualquier novedad que se produzca.