Exclusiva: Inicia el doblaje de Inuyasha Kanketsu-Hen

Finalmente para deleite de los fans, llega el inicio del doblaje de los 26 capítulos de Inuyasha Kanketsu-hen. Los actores que dieron voz a los personajes durante los más de 160 capítulos se reunieron el lunes 4 de julio para comenzar las grabaciones del primer capítulo de Inuyasha Kanketsu-hen. ANMTV fue invitado en exclusiva a la cobertura de este gran evento. A continuación podrán enterarse de todos los detalles.

Los primeros en llegar fueron Liliana Barba (Sango) y Enzo Fortuny (InuYasha), quienes no esperaban que estuviéramos ahí para tomar fotos y grabar. Mientras llegaban los demás actores, entre risas y bromas, recordaban como fue hace ya 14 años que comenzaron a grabar los primeros capítulos de InuYasha.



Después de aclarar algunos mal entendidos que hubo, los actores entraron a la cabina de grabación para empezar a grabar algunos de los diálogos del primer capítulo de sus respectivos personajes.

Después de que los actores estuvieron de 10 a 15 minutos más o menos en el estudio de grabación, el elenco pasó a responder algunas preguntas sobre quién tenía más fans y cada cuando van a alguna ciudad o país y de cómo se sentían al volver a interpretar después de ya varios años a los personajes de InuYasha.


Estén al pendiente de nueva información de Inuyasha Kanketsu-Hen.