Ghost in the Shell: productor habla sobre la polémica del filme

Por el 2.7.16
El filme live action de Ghost In The Shell aunque todavía no se estrena ha estado inmerso en una infinidad de controversias, las cuales aumentaron al escoger a la actriz Scarlett Johansson para interpretar a Motoko Kusanagi. Uno de los productores concedió una entrevista recientemente donde defiende a la actriz y el trabajo que están haciendo.

Steven Paul uno de los productores comento que los fans cambiaran su opinión al ver el filme de Ghost In The Shell, en donde además menciono que están planeando adaptar otro manga, Lone Wolf and Club.

"Creo que todo el mundo va a terminar muy contenta con ella. Ellos van a ser, muy, muy felices cuando vean lo que en realidad hemos hecho, y yo no creo que nadie vaya a ser decepcionado".

En cuanto a las locaciones del filme que en la obra original se desarrollan en la ciudad de Niihama, Prefectura de Niihama, se refiere que a que el mundo de Ghost In The Shell es un mundo internacional, en donde destaca que los personajes son de diferentes nacionalidades, lo cual se refleja en los otros actores, Pilou Asbaek, Michael Pitt, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Kaori Momoi y Chin Han.

Para finalizar también comento que se le ha hecho un gran honor al manga y que siente un gran respeto por la obra original, en donde Shirow y Kodansha han apoyado a la producción, muy cuidadosamente.