Hey Arnold! - The Jungle Movie: Primeras Imágenes de sus personajes

Por Johel Rosales el 21.7.16
El Comic-Con de San Diego sigue siendo el lugar para las próximas revelaciones animadas que llegarán a los distintos canales importantes a nivel internacional. Eso incluye a Nickelodeon, donde su nueva película sobre el popular "cabeza de balón" ya tiene su primer adelanto.

Nickelodeon le dio a sus fans un primer vistazo al arte de los personajes para la nueva película del canal, titulada Hey Arnold! The Jungle Movie, celebrando los 25 años de su panel animado en la Comic-con. Aquí les presentamos las imágenes:

Entre las imágenes se pueden ver a los personajes de Hey Arnold!, como Arnold, Helga, Gerald, Phoebe, el abuelo y Abner, el cerdito de Arnold, capturando las personalidades de los personajes que los fanáticos de la serie animada recuerdan bien, y en otra imagen nos muestra a Arnold y Gerald disfrutando sus conos de helado en el patio de enfrente de la casa de Arnold, mientras que Helga se enoja luego de que el suyo se cayera.

Hey Arnold! The Jungle Movie será un especial de 2 horas, cuyo estreno está pautado para el 2017, y en ella se resolverá la mayor duda de los fanáticos de la serie, ¿Qué pasó con los padres de Arnold?