Inazuma Eleven: Se revela nuevo anime y videojuego

Level 5, compañía creadora de los videojuegos de Inazuma Eleven ha anunciado que próximamente habrá un nuevo anime (Inazuma Eleven: Ares no Tenbin) y un nuevo juego de esta franquicia, titulado “New Heroes”. La compañía también reveló un piloto, en el cual presentan la nueva canción que representará a esta nueva temporada, titulada “Teppen e Dash”, interpretada por el grupo japonés Pugcat’s.

El protagonista será Asu Inamori, cuyo equipo de fútbol se disolvió después de que el campo de prácticas de su escuela se destruyera. Él y sus amigos deben asistir a la secundaria Daimon, en Tokio, para poder jugar. La historia tomará lugar justo después del primer Inazuma Eleven, pero se llevará a cabo en un mundo paralelo con respecto a los otros juegos, ya que la historia tomará un curso diferente.

El estreno de Inazuma Eleven: Ares no Tenbin para televisión está programado para el 2017, con planes de emisión adicional vía streaming. La serie también tendrá una sección detrás de cámaras que será exclusiva para internet.

Level 5 también dio a conocer un dispositivo de acoplamiento portátil llamado “Eleven Band”, que será compatible con el videojuego.  Aquel dispositivo permitirá a los jugadores acumular puntos cuando hagan ejercicio en la vida real, lo que elevará las estadísticas de los personajes de su juego.

Level 5 lanzó el primer juego de la franquicia en 2008 para Nintendo DS, y desde entonces se han vendido más de 8 millones de copias. La serie de anime contó con 127 episodios, emitidos desde el 2008 hasta el 2011 y desde entonces ha inspirado muchas secuelas. La franquicia supuestamente había terminado en el 2014. Con esta nueva e inesperada entrega, nos espera otra continuación de la historia.

Seguiremos informando de cualquier novedad que se produzca.