Las acciones de Nintendo se disparan un 41%

Tras el lanzamiento de su último juego para móviles, la empresa Nintendo ha desatado un gran fenómeno a nivel mundial, ya que su aplicación Pokémon GO fue muy bien recibida por la comunidad internacional, en especial en los países en donde ya se puede disfrutar esta app.

Tras este gran fenómeno, la empresa nipona ha llegado a reportar un incremento en sus acciones de casi el 41 %, aunque se darán las cifras finales de su último ejercicio fiscal de estos meses, el próximo 27 de julio; este lunes pasado las cifras que se llegaron a registrar son de un 24.52% en el incremento de sus acciones, por lo que esto se convierte en el mayor incremento en la bolsa, desde 1983.

Todo este gran fenómeno ha afectado a todo el mundo, ya que en los países en donde se puede disfrutar esta aplicación, se han registrado un incremento en los alquileres de canoas, ya que las personas buscan capturar pokemons acuáticos usando estos vehículos.

La locura por esta aplicación ha llegado a tal grado que el departamento de tráfico de Estados Unidos, ha emitido un comunicado, previniendo los posibles accidentes que podrían surgir por el uso juego.

Actualmente esta aplicación no se encuentra disponible en Latinoamérica, pero se espera que llegue pronto, ya que se están haciendo los ajustes necesarios, y con todo lo que está sucediendo en el mundo a causa de esta app, solo cabe señalar que, estas son advertencias que tenemos que tomar en cuenta cuando podamos disfrutarla.