Los Simpson: Homero Se Une a la Fiebre de Pokémon GO

Por Johel Rosales el 18.7.16
El suceso llamado Pokémon GO sigue dando de que hablar a nivel mundial. Este nuevo juego de celulares de Nintendo se han visto en las redes, en las noticias, en los deportes y ahora en el universo de Los Simpson.

Esto es debido a que FOX nos presenta un video de la familia amarilla mas famosa de la televisión titulado Pokémon Now?, donde podemos ver que Homero está obsesionado por capturar estos monstruos de bolsillo sin tomar en cuenta a sus hijos. Aquí tienen dicho video:


En este video exclusivo del canal de Youtube de la cadena FOX, vemos a Bart y Lisa junto a Homero en un Zoologico. Los niños hacen lo que pueden para que su padre les ponga atención, pero Homero está más interesado en Pokémon GO, donde terminó capturando algunos de los Pokémon, ya que mencionó a Mankey, Diglett, Grimer, Rattata, Sandshrew y Drowzee. En la escena, Lisa está animada con el nacimiento de una jirafa y Bart hace de las suyas con un león.

Al parecer FOX decidió aprovechar el constante éxito que tiene Pokémon GO a nivel mundial para unirse y a su vez promocionar su serie animada, Los Simpson.