No Game No Life: Se anuncia película para los cines

En un anuncio de Media Factory mediante su evento de celebración se dio la grata noticia de que las novelas escritas por Yū Kamiya, No Game No Life tendrá una película próximamente.

Este fin de semana se dio una noticia que nadie esperaba, una película para la serie No Game No Life, la cual contó con una serie anime de 12 episodios en 2014, animados por Madhouse. Por el momento no dieron fecha tentativa de estreno, ni quien estará en el reparto, por lo que en las siguientes semanas se espera tener más detalles al respecto.

No Game No Life cuenta la historia de Shiro y su hermana pequeña Sora, los cuales son unos Ninis (Hikikomoris) amantes de los videojuegos, y conocidos como los "Blancos" quienes nunca pierden, Un día, cuando ganan un juego de ajedrez en linea, son transportados a un mundo cuyas leyes se rigen por los juegos, siendo el asesinato y las guerras prohibidas. En este mundo hay diferentes razas siendo la Imanidad (Imanity) la peor de todas ellas, ya que carecen de poder o magia. Es ahí cuando ambos hermanos deciden hacerle frente a los Dioses que gobiernan ese mundo.