Pokémon: Eventos oficiales por fin llegarán a Latinoamérica

Hasta hace poco, todos los eventos de Pokémon realizados en tiendas físicas eran exclusivos para países desarrollados y no estaban disponibles en Latinoamérica. Pues bien, eso está a punto de cambiar.

Además de obtener Pokémon de evento vía Wifi, ahora será posible obtenerlos de forma física en tiendas especializadas, tal cual como sucede en otros países. En esta ocasión a partir del 1 de Agosto, será posible obtener a Arceus mediante uno de estos eventos presenciales. A continuación presentamos la lista de algunas tiendas en las que se podrá obtener al Pokémon legendario en Latinoamérica:

Chile: Falabella
México: Gameplanet
Panamá: EstiGames
Perú: Phantom
Guatemala: El Duende
Costa Rica: Vértigo


Esas son las tiendas confirmadas hasta el momento. Muchos medios nacionales ya están haciendo eco de la noticia. La captura anterior corresponde a la edición en Chile de la revista de Falabella.

Para obtener el código especial que permitirá canjear a Arceus, sólo deberás dirigirte a la tienda correspondiente en tu país. No será necesario efectuar ninguna compra. El código es compatible con los juegos Pokémon X, Y y Pokémon Alfa Zafiro y Omega Rubí. La oferta estará disponible hasta el 24 de Agosto.

Informaremos inmediatamente de cualquier novedad que se produzca.