Pokemon GO: sustituye a cupido y te puede conseguir una pareja

Por el 22.7.16
Pokémon GO se ha convertido en un fenómeno mundial, a tal punto de que ha llegado a superar a distintas aplicaciones como es el caso de tinder, y ahora no solo busca superar en popularidad, y es que ahora también se puede conseguir pareja usando la app creada por Nintendo.

Este nuevo proyecto llamado PokéDates es traído gracias al equipo de Project Fixup, y consiste en una página que te empareja con alguien mientras casas algunos pokemones.

El método de funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tienes que entrar en la página, meter tus datos, como son el caso de gustos, hobbies, etc. y después indicar los horarios que tienes disponibles para salir a cazar pokemones; después la base de datos te emparejan con una persona que se adapte mejor a al perfil que llenaste, después se les enviará un mensaje, con el los datos del perfil de la persona que se les emparejó para que se pongan en contacto y salgan juntos a cazar pokemones y así terminar el pokedex.

Esto suena a  una propuesta algo bizarra, ya que en ningún momento me imagine que algo así pudiera pasar; pero si están buscando una pareja sin dejar de buscar pokemones, esta es una buena opción.