Reseña: La Vida Secreta de tus Mascotas

Por el 10.7.16
La Vida Secreta de tus Mascotas es el nuevo proyecto, traído por Illumination Entretaiment y Universal Pictures, el cual verá la luz este próximo 29 de julio; cuenta con la dirección de Chris Renaud; en su versión doblada al español, contará con las participaciones de Eugenio Derbez, Natasha Dupeyron, Mónica Huarte, Chumel Torres, Martín Campilongo, Andres López, Ana María Simón y Bruno Pinasco.


Esta es la quinta película animada traída por parte de Illumination y Universal; en sí, el doblaje no decepciona ya que las voces están muy bien realizadas, y le imprimen un carácter único a cada uno de los personajes.

Esta cinta, cuenta con una historia sólida, y una animación bastante buena, la animación de Illumination y Universal es algo que nunca ha decepcionado a los fans.


La película cuenta la historia de Max, un perrito de domestico que vive en Nueva York, y tiene una vida bastante cómoda junto con si dueña, y en el edificio en donde vive, también habitan otras mascotas, con quien Max tiene una amistad, mientras espera el regreso de su dueña.

Hasta que un día, toda su vida cambia de forma radical, ya que la dueña de Max trae a casa un nuevo perro que pone en peligro la cómoda vida que tiene el pequeñín Max, tras una pelea con ente nuevo perro llamado Duke, ambos perros se pierden en la gran ciudad, y por mala suerte se encuentran con Snowball, un conejito bastante psicótico que busca hacer una revolución en contra de los humanos y sus compañeros domesticados.

Por lo que obliga a Max y a Duke, cruzar toda la ciudad perdidos, y viviendo buenas aventuras, mientras crean un lazo de amistad como dos perros que viven bajo el cuidado del mismo dueño.

Hay que recordar que la película es para niños, aunque eso no quita que la pueda disfrutar toda la familia; es una cinta que busca dar a entender la importancia de los amigos y a llevar una buena convivencia con las personas que te rodean.