Samurai Jack: un detrás de cámaras de la nueva temporada

Por el 3.7.16

Desde que se anunció la nueva temporada de Samurai Jack, es probablemente el estreno animado más esperado de este año. Mediante su cuenta oficial en Youtube, Adult Swim lanzó un video donde podemos echar un ojo al detrás de cámaras de la preparación de dicha temporada y su proceso creativo.


El director y creador de la serie Genndy Tartakovsky junto al equipo creativo nos brindaron algunos detalles del regreso del show, incluyendo al actor Phil Lamarr quien presta su voz a Samurai Jack, quien dijo que luego de varios años de espera e incertidumbre, de preguntas y demás, la audiencia podría tener una conclusión de esta historia, una continuación que se pedía a gritos por los fans.

"El final del último episodio, el #52 y el comienzo de esta temporada no tienen conexión. Nosotros comenzaremos esto años después, no tienes que ver el episodio #52 para comenzar a ver la quinta temporada. Lo que cambia en el universo de Jack es demasiado, hay drama", dijo Tartakovshy, quien no mencionó mucho pues no quiere que spoilers salgan al aire.


Lo que sabemos hasta ahora y se menciona nuevamente en el video, es que esta nueva temporada tendrá a un Jack perdido que busca redimirse para encontrarse nuevamente con él mismo y saber quién es, esto acompañado de un tinte más oscuro.


Craig Kellman, encargado del diseño de los personajes menciona que el personaje de Jack tendrá algunos cambios en su aspecto, será menos caricaturesco, algo más elegante, serio y agresivo. Producida por Cartoon Network Studios la nueva temporada contará con 10 episodios, saliendo al aire por el bloque Toonami en algún punto del 2016.