Shuumatsu no Izetta: Nuevos detalles sobre la animación

Hace un mes atrás informamos acerca de una nueva producción en la que están involucrados los canales AT-X y Tokyo MX. Se trata de Shuumatsu no Izetta (en inglés: Izetta: The Last Witch).

Y es que el día de ayer, el sitio web oficial de este anime acaba de liberar nueva información al respecto, entre los que se cuentan un nuevo afiche promocional de la producción, un nuevo trailer y el perfil de los personajes protagónicos de esta serie (Izetta y Fine) :


Dentro del nuevo trailer se puede ver la fecha en la que será estrenada esta nuevo anime, la cual está presupuestada para octubre del presente año.


Reseña: La historia toma lugar en un 1940 paralelo. Una sangrienta guerra se desarrolla en las tierras de una Europa alternativa en donde la nación imperial de Germania comienza una expansión por el territorio invadiendo a sus países vecinos. Bajo ese panorama, Germania inicia una invasión al Principado de Elystad, una pequeña y pacífica nación ubicada en los Alpes y cuyo regente es el Príncipe Rudolf III. Bajo ese contexto, una descendiente de bruja llamada Izetta sin querer toma parte de la acción en medio del conflicto bélico. También toma participación Fine, hija del gobernante de Elystad quien tomará también participación en la resistencia contra la colonización Germana dentro del territorio.