Suicide Squad: revelada información del villano principal

Por el 14.7.16
Estamos a poco tiempo que se estrene la película de Suicide Squad, la cual está en la mira de todos los fans por este interesante proyecto de los personajes de DC Comics. Sabemos que todos son villanos, pero casi no se ha hablado del verdadero enemigo a vencer en el filme, hasta ahora. Hace días se revelo nueva información durante una entrevista con los productores sobre el verdadero villano.


Se sabe que el Joker será un villano menor y que Enchantress también estará involucrada, los productores se refirieron al villano principal como The Adversary (el adversario), el personaje se explicara plenamente en el filme y sabremos quién está detrás de él. Habrá múltiples adversarios y el Joker será uno de ellos.

El escuadrón se enfrentará en un momento en contra de Enchantress, gracias a sus habilidades ella será muy cercana a The Adversary, a tal grado que podrá ser controlada por este. Los villanos además se enfrentarán a los soldados (los que tienen tentáculos) de este, que serían como sus ojos.


Además de esto se incluirá a Batman en la película, el cual se consideró desde el primer borrador, incluso se ha llegado a rumorar que podría salir The Flash atrapando a Boomerang (así se explicaría la presencia de este villano).

Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto.