Sword Art Online: Primer trailer de la película Ordinal Scale

La empresa Aniplex of America, presentó en el Anime Expo que se realiza en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California,  un trailer promocional en inglés de lo que será el nuevo proyecto para la franquicia de novelas ligeras creada por Reki Kawahara, Sword Art Online, cuyo título es Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale.


También, durante la misma convención, se reveló una imagen promocional de esta obra realizada por Shingo Adachi y que se encuentra en proceso de producción por parte del estudio A-1 Pictures:



Resumen: En el año 2026, dos años después del incidente ocurrido con el juego Sword Art Online, un nuevo juego de realidad virtual aumentada (MMORPG) titulado “Ordinal Scale”, comienza a volverse muy popular en diversos círculos de jugadores. Sin embargo, cosas extrañas comienzan a suceder dentro de él, por lo que Kirito, Asuna y todo su grupo deciden hacer frente a esta nueva amenaza que se avecina.

Cabe mencionar que al evento realizado en los Estados Unidos asistieron como invitadas especiales las seiyuus Haruka Tomatsu y Ayashi Takagaki quienes personifican los personajes de Asuna Yuuki y Rika Shinozaki (Lisbeth) respectivamente. Además se confirma que la película será estrenada durante la temporada primavera japonesa de 2017.