The Flash: ¿filtrado el nuevo villano de la tercera temporada?

Por el 15.7.16
Hace días nos llegó la grata noticia de la llegada de Kid Flash a la tercera temporada de The Flash, en esta ocasión hablaremos del posible villano principal de la tercera temporada. El cual tiene que estar a la altura de Reverse Flash y Zoom que sorprendieron al público en las anteriores temporadas. Se tomaron fotografías en el set de grabación, donde se puede apreciar un nuevo personaje, que se presume sea Black Racer:

¿Black Racer?

En las fotografías podemos apreciar a un corredor de color negro que asemeja mucho al personaje de Black Racer. Este personaje es la encarnación de la muerte de los velocistas y nuevos dioses del universo de DC Comics y en caso de ser cierto resultaría lógico ya que Barry Allen ha escapado muchas veces de esta entidad, además de romper las reglas de la Speedforce.

Hay otra teoría donde se cree que pudiera ser The Flash de una línea alterna de tiempo, causado por las acciones de Barry Allen al final de la segunda temporada, recordemos que el primer capítulo de la tercera temporada llevara por título Flashpoint.