Tiger Mask W: Toei Animation revela nuevos detalles de la serie

Toei Animation acaba de abrir un sitio web en donde actualizará la información sobre el nuevo proyecto de serie de anime basado en el clásico manga de Ikki Kajiwara, Tiger Mask, el cual llevará por título Tiger Mask W.


Junto con este lanzamiento, Toei reveló un trailer de lo que será esta nueva versión animada de la franquicia la cual será estrenada el presente año a través del canal TV Asahi.


Reseña: La historia está protagonizada por dos jóvenes luchadores, Naoto Azuma y Takuma Fujii. Ambos eran miembros del "Jipang Pro Wrestling", un pequeño circuito de lucha que fue desintegrado por una malvada organización la cual administra el "Global Wrestling Monopoly". Buscando revancha de ellos, Azuma se va a entrenar al monte Fuji y adopta el alter ego de "New Tiger Mask" mientras que Takuma hace ingreso a la citada organización bajo el apodo de "The Tiger Hole".

Esta historia original de Ikki Kajiwara fue llevada al manga entre los años 1968 y 1971 a través de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha y tuvo dos series animadas producidas por Toei Animation, la primera en 1969 y la otra en 1981. Esta nueva versión contará con la dirección de Toshiaki Komura (Ring Ni Kakero, Precure Splash Star) y tendrá dentro de su staff a Katsuhiro Chiba (Rune Soldier) en los guiones, Hisashi Kagawa (Saikano, Fresh Pretty Crure) en el diseño de personajes y Junichi Hayama (First of the North Star 2, Casshern Sins) como director de animación.