Toonami llega a Cartoon Network Taiwan junto a Dragon Ball Super

Por Johel Rosales el 7.7.16
El suceso Toonami parece estar comenzando a expandirse a otros países del mundo, ya que mientras en Estados Unidos, Cartoon Network mediante Adult Swim está invirtiendo fuertemente en su bloque sabatino, anunciando co-producciones de anime y miniseries con Japón y otras partes del mundo (como el este de Asia), el canal Toonami ya parece ser una realidad, y en otros países el bloque está naciendo nuevamente por Cartoon Network.

Mediante el sitio Toonami Faithful, nos enteramos que Turner Asia-Pacifico va a lanzar el bloque Toonami a Cartoon Network Taiwan. La novedad será transmitida al igual que en Estados Unidos en un bloque sabatino junto a las series Xiaolin Chronicles (Crónicas Xiaolin), Kaitou Joker, Exchange Student Zero (Estudiante de Intercambio), Inazuma Eleven Go Galaxy y el estreno de Dragon Ball Super.

A continuación les presentamos el vídeo promocional revelando la llegada de Dragon Ball Super:



En el caso de DB Super, será su primera transmisión fuera de Corea del Sur y Japón ya que se confirma que este anime llegara a Taiwan con doblaje mandarín.

El estreno de Toonami en Taiwan está pautado para este sábado 9 de julio con esta programación:

7:30 PM – Exchange Student Zero
8:00 PM – Exchange Student Zero
8:30 PM – Dragon Ball Super (Estreno)
9:00 PM – Xiaolin Chronicles (Estreno)
9:30 PM – Inazuma Eleven Go Galaxy (Episodio doble)

Y a partir del sábado 30:

7:30 PM – Exchange Student Zero/Wakfu 2
8:00 PM – Kaitou Joker (Estreno)
8:30 PM – Dragon Ball Super
9:00 PM – Xiaolin Chronicles
9:30 PM – Inazuma Eleven Go Galaxy (Episodio doble)

La expansión del bloque Toonami está siendo cada vez más frecuente. ¿Será que en algún momento podremos tener de vuelta el bloque en Latinoamérica?, solo el tiempo lo dirá.