Wonder Woman: trailer de la pelicula

Por el 23.7.16
Durante la San Diego Comic Con se presento el primer trailer de la película de Wonder Woman, la cual se estrenara el 2 de junio de 2017, en donde podremos ver la historia del origen de Diana Prince, interpretada por Gal Gadot.



En lo que se ve del trailer se puede ver como Trevor llega a la isla de Themyscira y como este es encontrado por Diana. Más adelante los dos pelean en el frente de la Primera Guerra Mundial a favor de los aliados, otra cosa importante es que ella sabe desde el principio que es creada (hija) por Zeus.

El personaje de Wonder Woman/Diana Prince fue creado en 1941 en respuesta a que todos los superhéroes de ese entonces eran hombres, por lo que se decidió crear a la primera superhéroina, el encargado de hacerlo fue William Moulton Marston (inventor del polígrafo).

Ella es una princesa guerrera de la isla de Themyscira, sus historias están rodeadas de la rica mitología griega. Su origen ha cambiado muchas veces, en la versión actual ella es hija de Zeus y de la Reina Hipólita, hay que destacar que una de sus armas características el Lazo de la verdad fue creado en homenaje a su creador (por el polígrafo).