Trinity Seven tendrá nueva adaptación al anime



En su edición del mes de agosto de la revista Monthly Dragon Age propiedad de Kadokawa, se anunció que el manga creado por Kenji Saito y Akinari Nao, "Trinity Seven: The seven magicians" tendrá una nueva adaptación animada, esta vez, a través de una película.


Este manga anteriormente contó con una serie de anime de 12 episodios animados por el estudio Seven Arcs y emitidos entre el 7 de octubre y el 23 de diciembre de 2014, además de un OVA lanzado en marzo de 2015. El manga cuenta hasta la fecha con 14 tomos lanzados por la mencionada revista desde el día 9 de diciembre de 2010.

Reseña: Arata Kasuga es un chico que vive una infancia completamente normal junto a su mejor amiga y prima Hijiri Kasuga. Todo esto cambia el llamado "Día del sol negro" en donde un mago apareció ante él. Luego, un evento conocido como "Fenómeno de Colapso" destruye el pequeño pueblo en donde vive junto con todos sus habitantes. Decidido a poner fin a este extraño fenómeno, Arata se une a la "Academia Royal Biblia" en donde conoce a un grupo conocido como "Trinity Seven" compuesto por siete chicas encargadas de mantener sellados los "Siete Pecados Capitales".