Bleach: Tite Kubo habla sobre el final del manga

Bleach finaliza después de 15 años de publicación, Tite Kubo aprovecho la oportunidad en la Shonen Jump para hablar sobre el final de la serie, que no fue del agrado de los fans y lo sintieron demasiado forzado.

El autor comento que no tuvo otra opción después de 15 años de arduo trabajo y agradeció a todos los fans que acompañaron a Bleach por 15 años. 

La Shonen Jump publico mensajes de otros mangakas felicitándolo por terminar su obra. Algunos de los mensajes son los siguientes:

- Eiichiro Oda (One Piece) – Kubo-san debes estar exhausto después de 15 años serializando Bleach. Buen descanso.

- Hideaki Sorachi (Gintama) – Jump ahora estará más vacía. ¡Kubo-sensei, vuelve pronto, por favor!

- Daisuke Ashihara (World Trigger) – Bleach llego a su fin.  Kubo-sensei, gracias por trabajar tan duro durante 15 años.

- Kohei Horikoshi (Boku no Hero Academia) – Grite ¡Bankai! cuando abrí mi paraguas. ¡Felicidades por el final de Bleach!

- Haruichi Furudate (Haikyu!!) – Había muchas imágenes bellas. Kubo-sensei trabajo duro. Siempre lo admire.

- Osamu Akimoto (Kochikame) – Kubo-kun, usted trabajo arduamente. Por favor, ¡aproveche ahora el tiempo libre para viajar!

- Kawada (Hinomaru Zumo) – ¡Me gusto todo! Kubo-sensei trabajo demasiado. ¡Lo admiro!

- Yuki Tabata (Black Clover) – Siempre fue una inspiración para mí. ¡Kubo-sensei, publicarla por varios debe hacer sido mucho trabajo!

- Shun Saeki (Shokugeki no Soma) – ¡Kubo-sensei realmente trabajo duro serializando! ¡Estoy ansioso por su nuevo proyecto!

- Shuichi Aso (Saiki Kusuo no Psi Nan) – ¡Kubo-sensei, trabajo demasiado por 15 años! ¡Espero por su próximo trabajo!

¿Cómo te pareció el final de Bleach?