Chain Chronicle - Haecceitas no Hikari: Nuevo video promocional

Mediante su sitio oficial como proyecto de animación, se ha revelado un video promocional de lo que será el estreno para cine de la serie de películas basadas en la saga de juegos de Sega titulada “Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari”.

Este proyecto de animación está siendo animado por los estudios Graphinica y Telecom Animation Film. La animación cuenta con la dirección de Masashi Kudo y con la colaboración de Dasiuke Jinba en la dirección de arte, Masashi Kudo en el diseño de personajes y Hirokasu Kanai en el cargo de director asistente, entre otros colaboradores.


Anteriormente la misma web lanzó el primer video promocional de este proyecto el cual puedes ver a continuación:


El casting de seiyuus de esta animación está compuesto por nombrar a los protagónicos, Akira Ishida como Yuri, Asami Imai como Mishida, Aya Ushida como Marina y Ayane Sakura como Phoena, entre otras voces.

Reseña: La historia sigue a un espadachín solitario que debe luchar para proteger al mundo de “Yggdra” de hordas de soldados pertenecientes al Ejército Negro. Para proteger a este mundo, debe reclutar un ejército de voluntarios entre los que se encuentran caballeros, magos, sacerdotes, arqueros y soldados.

Este primer film tendrá una duración de 40 minutos y será estrenada en los cines japoneses el día 3 de diciembre del presente año, mientras que los restantes dos capítulos serán estrenados los días 14 de enero y 11 de febrero del próximo año. La franquicia ha sido llevada anteriormente a la animación en un OVA lanzado en diciembre del año pasado.