Chaos;Child: Anime se estrenará el proximo mes de enero

El sitio web oficial para el proyecto animado basado en el juego de ciencia y aventura de la compañía 5pb, Chaos;Child, ha hecho el anuncio oficial del estreno de esta nueva serie cuya fecha está presupuestada para el mes de enero del año 2017.

La animación será realizada por el estudio SILVER LINK y contará con la dirección de Masato Jinbo (Fate/Kaleid Linner Prisma Illya 2wei!, Shomin Sample). Algunas de las voces de doblaje que participarán en el proyecto están compuestas por Sumire Uesaka como Serika Onoe, Yoshitsugu Matsuoka como Takuru Miyashiro y Sarah Emi Bridcutt como Nono Kurusu.


Reseña: El juego toma lugar en un distrito de Shibuya de un mes de octubre de 2015 alterno. Una cadena de extrañas muertes suceden en ese ambiente que se encuentra bajo un proceso de reconstrucción tras el terremoto del 6 de noviembre de 2009. Las personas que habitan en el lugar han conocido de estos extraños acontecimientos a través de las noticias como consecuencia de eventos sucedidos en el lugar cinco años antes. Estos eventos son conocidos como "El retorno de una nueva generación enloquecida".

Chaos;Child debutó como título para la consola XBOX One en el año 2014.  El juego es una franquicia propiedad de la compañía 5pb, conocida por otros títulos como Chaos;Head, Steins;Gate y Robotics;Notes los que también fueron llevados a la animación japonesa.