Deathstroke será el villano de la película de Batman

Por el 29.8.16
El actor y director Ben Affleck hace unas horas público en su Twitter un vídeo que nos muestran al personaje de Deathstroke en una secuencia. Lo cual comenzó la especulación de que el probablemente sea el villano de la primera película en solitario de Batman. Además se cree que pudiera tener una participación en Justice League.


En la secuencia podemos observar al personaje de Deathstoke / Slade Wilson, en un avión de transporte resguardando una carga.

Deathsroke es un supervillano perteneciente al universo de DC Comics, su primera aparición fue en diciembre de 1980 en el comic de The New Teen Titans, creado por Marv Wolfman y George Pérez. Siendo su principal papel como mercenario y asesino.



El personaje es bastante popular que ha tenido su propio comic y tiene bastante importancia tanto en los comics, series, videojuegos, etc.


Recordemos que él fue el villano principal en la serie animada de los Teen Titans, némesis de Oliver Queen en la segunda temporada de Arrow, uno de los jefes en Batman: Arkham Origins, entre más apariciones.